Usted está aquí

Contrariamente a lo que se pueda pensar, el ácido hialurónico es una molécula naturalmente presente en la piel, capaz de rehidratar la piel y también de rellenar arrugas.
Este producto es biodegradable, completamente reabsorbible, y eso es probablemente por qué muy pocos efectos secundarios han sido observados por los usuarios a largo plazo.
Pero, ¿qué es exactamente el ácido hialurónico? ¿De dónde viene? ¿Bajo qué forma se presenta? ¿Quién puede utilizarlo y cuáles son las contraindicaciones? Nuestras respuestas en este dossier.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una molécula muy grande, presente de forma natural en la piel y capaz de fijar el agua en la piel. Desde hace algunos años se ha convertido en uno de los ingredientes activos m...

Las inyecciones de ácido hialurónico

Las inyecciones de ácido hialurónico están dirigidas a cualquier persona que quiera corregir arrugas superficiales o profundas y restaurar los volúmenes de su cara.
Este tratamiento es posible a parti...

Ácido hialurónico también en cápsulas y cremas

El ácido hialurónico no sólo se ofrece como inyecciones. Existen en la forma de cápsulas y crema.
Se recomiendan las cápsulas con ácido hialurónico para pieles desvitalizadas o que están deshidratadas...

Consejos para antes y después de una sesión de inyecciones de ácido hialurónico

Las inyecciones de ácido hialurónico no se ponen sin precaución. Para obtener los mejores resultados y prevenir los efectos secundarios, hay que seguir algunas pautas.
Preparar la piel antes del trata...

 
Adopta un nuevo estilo de vida

Adopta un nuevo estilo de vida