Usted está aquí

Nuestros rituales de belleza

Ay las arrugas... Al principio llegan discretamente y no les prestamos demasiada atención. Incluso se dice que están ahí porque sonreímos mucho... Así que, poco a poco, ganan confianza: las líneas de expresión terminan por convertirse en arrugas profundas. Antes de entrar en pánico, ¡adoptemos gestos que nos salven!

Lo que dice el experto:

"La aparición de arrugas se debe principalmente a la disminución de la producción y de la calidad de colágeno y elastina, que proporcionan firmeza y elasticidad a la piel. Este proceso de envejecimiento es irreversible, pero variable entre los individuos: la composición genética determina el momento y la intensidad de la aparición de arrugas. Hay que tener en cuenta el punto crítico: la investigación demuestra que el impacto de la conducta y el estilo de vida es tan importante como la herencia en cuanto a la aparición de signos de edad. No hay que olvidar que gracias a los avances en la investigación de cosmetología, ahora es posible, incluso cuando ya se han instalado las arrugas profundas, reducir visiblemente su aspecto."

Dermatólogo
Compartir en redes sociales

Tu ritual de belleza

Todos nuestros consejos de belleza para corregir arrugas, inlcuso las más profundas.

Nuestra solución de cuidado de la piel

Por la mañana

  1. Cada mañana, despierta tu piel suavemente con una limpieza a fondo. Energízala después con un tónico, aplicándolo con toques en toda la cara con un algodón.
  2. Hidrata tu cara durante el día con RoC® PRO -RENOVE Fluido Anti-edad Unificante . Formulado con Hexinol™, una tecnología fruto de siete años de investigación, que suaviza las arrugas actuando no sólo en los signos de envejecimiento cutáneo, sino también en sus causas, en el corazón de las células. El lado práctico es que su textura ligera y fluida hace que sea una buena base para el maquillaje.

*Test in vitro

Por la noche

  1. Antes de acostarte, asegúrate de quitarte el maquillaje para librar la piel de todas las impurezas que obstruyen los poros y la impiden respirar.
  2. Prepara la piel para una noche relajante con el RoC® PRO-CORRECT Concentrado Antiarrugas Rejuvenecedor Intensivo. Gracias a su fórmula que contiene nuestra mayor concentración de Retinol y ácido hialurónico, reduce visiblemente las arrugas profundas y favorece la renovación celular. Impulsa la regeneración cutánea, ¡que se produce principalmente durante la noche!

Nuestros consejos de estilo de vida

styles de vie

  • No confiar en el sol

    La exposición al sol causa la producción de radicales libres y provoca daño celular, dos fenómenos implicados en la aparición de arrugas. Si tu piel está bien protegida, la estructura de sus células se deteriora menos rápido, se mantendrá lisa y flexible más tiempo. Así que evita la exposición entre las 11h y 16h y cuando salgas, usa una crema de sol con factor de protección solar adaptada (15 los días de sol en otoño e invierno, mínimo 30 en primavera y 50 en verano). También se pueden combinar la protección solar muy alta y la corrección de los signos de edad gracias RoC® Soleil Protect Fluido Reductor de Arrugas SPF50+ que combina filtros anti-UVA y anti-UVB con ácido hialurónico, uno de los ingredientes activos anti-edad más recomendados por los dermatólogos *.

  • Toma frutas y verduras

    En verano, disfruta de frutas rojas que favorecen la renovación de las células. ¡Las zarzamoras, grosellas, frambuesas se convertirán en tus aliadas! En invierno, toma zanahorias que son ricas en vitamina A, igual de regeneradora. Cómelas por ejemplo ralladas con vinagreta de limón - para tener el efecto antioxidante de este cítrico - y con aceite de colza - por sus ácidos grasos buenos, que vuelven la piel flexible y elástica.

  • Hay que hacer todo lo posible para dormir mejor

    Dormir suficiente favorece la renovación de las células cutáneas. Si tienes problemas para dormir, evita:

    • Todo lo que impida la bajada natural de tu temperatura corporal que es lo que propicia elsueño: actividades deportivas menos de 3 horas antes de acostarse, duchas demasiado calientes y temperaturas demasiado altas (ajusta el termostato de tu calefacción a 18 ° C);
    • Beber café después de las 16h: el efecto estimulante de la cafeína no dura menos de 6 horas;
    • las pantallas antes de ir a la cama: la luz azul que emiten inhibe la producción de melatonina, también conocida como la hormona del sueño.