Usted está aquí

Nuestros rituales de belleza

Aparecieron tímidamente, pero ahora parece que quieren que instalarse... ¡Son tus primeras arrugas, y no las esperas tan pronto! Además, no son sólo finas líneas, son más bien líneas de expresión... ¡Es hora de actuar!

Lo que dice el experto:

"Las primeras arrugas aparecen porque con la edad, el organismo produce menos colágeno y elastina, dos proteínas que proporcionan firmezay elasticidad a la piel. La investigación científica ha demostrado que esta bajada de producción, programada por el capital genético de cada uno, es tan determinante para la aparición de los signos de envejecimiento que nuestro comportamiento diario. Para prevenir la aparición de nuevas arrugas y mejorar el aspecto de las que ya están instaladas, es necesario tener un estilo de vida saludable y cuidar tu piel con el uso de cremas hidratantes que contienen antioxidantes y productos enriquecidos con Retinol y ácido hialurónico, poderosos ingredientes activos anti-arrugas. "

Dermatólogo
Compartir en redes sociales

Tu ritual de belleza

Todos nuestros consejos de belleza para corregir las primeras arrugas

Nuestra solución de cuidado de la piel

Por la mañana

  1. Para empezar el día con buen pie, nada mejor que una limpieza a fondo del rostro: además preparas la piel para obtener lo mejor de los productos que te aplicas después.
  2. Ayuda a tu piel a mantener su juventud con RoC® PRO-PRESERVE Fluido Protector Antioxidante, un fluido ultra-hidratante que combina las vitaminas C y E, antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres y las agresiones externas. Contiene filtros UVA y UVB con un Índice de protección 30, que también te protege de los efectos nocivos del sol (ver factores de envejecimiento / sol). Por último, un detalle importante: su textura ligera y fluida penetra rápidamente en la piel. ¡No hay que esperar para el maquillarse!

Por la noche

  1. Antes de acostarte, asegúrate de desmaquillarte: libre de impurezas, tu piel respira mucho mejor y ¡estará en mejores condiciones para asegurar su trabajo nocturno!
  2. Durante la noche las células de la piel se regeneran: Así que es el momento perfecto para actuar en profundidad. Escoge RoC® PRO-CORRECT Fluido Antiarrugas Rejuvenecedor, un cuidado antiarrugas hidratante cuya composición tiene un alto contenido de Retinol y ácido hialurónico, dos ingredientes activos conocidos por sus potentes propiedades antiarrugas. Fundente y ligero, se absorbe rápidamente y actúa en la dermis y la epidermis: mientras que el Retinol favorece la renovación celular y la síntesis de colágeno y elastina, el ácido hialurónico ayuda a rellenar la piel. Tus líneas de expresión se alisan desde la primera semana de uso.

Nuestros consejos de estilo de vida

styles de vie

  • Hidrátate

    Está comprobado, las pieles secas se arrugan antes que otras. Así que asegúrate de beber regularmente: mantener cerca una botella de agua ayudará a que bebas los 1,5 litros diarios recomendados Puedes variar bebiendo té verde: tendrás hidratación y lucharás contra los radicales libres gracias a las propiedades antioxidantes de esta bebida con múltiples beneficios. Por la noche, elige los tés de hierbas con propiedades relajantes y sedantes: manzanilla, valeriana, verbena, tila... ¡sólo tienes que elegir!

  • Protégete y toma medidas contra el sol

    Protégete y toma medidas contra el sol

    La exposición al sol lleva a la producción de radicales libres y causa daño celular, dos fenómenos responsables de la aparición de arrugas.

    Así que, lucha contra el foto-envejecimiento protegiendo tu rostro durante todo el año con un factor de protección solar adecuado, no sólo durante el verano sino también en los días soleados de otoño e invierno, y a partir de la primavera usa un factor de protección solar de al menos 30 y ¡en verano de 50!

    Combina protección muy alta y acción antiarrugas con RoC® SOLEIL PROTECT Fluido Reductor de Arrugas SPF 50+. Este fluido ultra-ligero, formulado con ácido hialurónico, ha sido desarrollado para reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas y para conservar un aspecto joven en la piel. Perfecto para el uso diario, este fluido solar es ideal para utilizar como complemento de cualquiera de tus productos antiarrugas diarios, como los productos RoC® PRO-CORRECT.