Usted está aquí

Nuestros rituales de belleza

¿Recuerdas los días en los que tenías una piel de melocotón sin ponerte una base de maquillaje? Es verdad, esa época maravillosa no fue ayer. Tu tono se ha vuelto más apagado, más irregular. Antes de entrar en pánico, ¡adopta los gestos que te salven!

Lo que dice el experto:

"Estos cambios son normales: con la edad, las células cutáneas envejecen y se renuevan menos rápido. Las células muertas se acumulan entonces en la superficie de la piel y hacen que pierda brillo y uniformidad. La epidermis se seca y cumple peor su papel protector, las toxinas se eliminan peor y el tono se apaga.
Sin embargo, todavía tienes la capacidad de restaurar la luminosidad de tu tono, mejorar la calidad de tu piel y luchar contra la aparición de manchas oscuras.
Para lograr esto, es importante adoptar un estilo de vida más saludable y utilizar cremas hidratantes enriquecidas con vitamina C y antioxidantes que son ingredientes activos anti-edad cuyos efectos sobre el tono se notan."

Dermatólogo
Compartir en redes sociales

Tu ritual de belleza

Todos nuestros consejos para conseguir una piel radiante

Nuestra solución de cuidado de la piel

Por la mañana

Siempre hay que empezar el día con una limpieza del rostro. Este gesto permite eliminar el sebo y las toxinas producidas durante la noche. Enjuaga el rostro con agua fría: además de despertarte, activará la circulación sanguínea. La eliminación de las toxinas se optimizará y tu tono estará reavivado.

Para un cutis radiante, elegimos RoC® PRO-RENOVE Fluido Anti-edad Unificante, que contiene vitamina C. Gracias a la tecnología Hexinol™, fruto de siete años de investigación, actúa directamente en el corazón de las células para una eficacia visible. Con él, ¡entendemos mejor la expresión "piel de melocotón"!

Otra ventaja: este producto de día ultra hidratante también tiene un SPF 15, que protegerá tu piel de los efectos nocivos de los rayos UV presentes durante todo el año. Aplícalo masajeando el rostro: favorecerá la microcirculación y la eliminación de toxinas a la vez que nutre la piel.

*Derivado de la vitamin C

** Test in vitro

Por la noche

Desmaquíllate bien, no sólo para quitar el maquillaje, sino para quitar todas las impurezas que se acumulan durante el día.

Durante la noche, la piel se regenera, así que ¡no dudes en ayudarla! La piel es más permeable y se incrementa la microcirculación: esto hace que sea más receptiva a los productos. Opta por RoC® PRO-RENOVE Crema Anti-edad Unificante Textura Rica: su textura es ideal para la noche y su fórmula también contiene HexinolTM y vitamina C.

Nuestros consejos sobre estilo de vida

styles de vie

  • Protegerse del sol

    ¡Cuidado con este "falso amigo"! Bajo su calidez, el sol es en realidad uno de los peores enemigos de nuestra juventud. Aparte del riesgo de cáncer de piel, también le debemos nuestro envejecimiento cutáneo prematuro y nuestras manchas oscuras. Si te interesa mantener un tono unificado, evita la exposición entre las 12h y las 16h y cuando te expongas, usa una crema solar con factor de protección solar adaptada (mínimo 15 los días de sol en otoño e invierno, mínimo de 30 en primavera y 50 en verano). Para las pieles que ya tiene manchas, es más necesaria una protección alta.

  • Apostamos por las frutas y verduras

    Al ser fuentes de antioxidantes, todas las frutas y verduras son tus aliadas. Para un efecto de "buena cara", elige los que son ricos en carotenoides, reconocibles por su color pronunciado. Calabaza, zanahorias, tomates, albaricoques o melón. Con ellos, no hay necesidad de pasar horas bajo el sol: su consumo favorece la producción de melanina, responsable de la coloración de la piel. Por último utiliza mucho limón en tus vinagretas, o para tus sopas. Rico en vitamina C y ácidos de frutas, es conocido por purificar y aclarar el tono.

  • ¡Nos hidratamos y hacemos ejercicio!

    Beber agua y transpirar ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo que son las causantes de un tono opaco. No olvides hidratarte regularmente y cuando puedas, haz ejercicio: se recomiendan 30 minutos de actividad al día para mantenerse sanos, ¡lo cual es válido también para la salud de tu piel!