Usted está aquí

Nuestros rituales de belleza

La zona del contorno de ojos es una zona muy sensible que, cuando le falta frescura, da un aire más mayor. ¿Cómo tener una mirada resplandeciente?

Lo que dice el experto:

Con la edad, los niveles de colágeno y elastina - dos proteínas que proporcionan resistencia y elasticidad a la piel - disminuyen. Esto provoca la aparición de arrugas y líneas de expresión en el contorno del ojo. Más fina que en el pasado, la piel debajo del ojo revela más vasos sanguíneos: las ojeras se instalan de forma permanente (enlace dossier ojeras). Sin contar las bolsas debidas a una microcirculación menos eficaz (enlace dossier bolsas). Para preservar esta zona extremadamente sensible, se recomienda utilizar productos específicos, sobre todo con Retinol y ácido hialurónico, dos ingredientes activos conocidos por sus propiedades anti-edad."

Dermatólogo
Compartir en redes sociales

Tu ritual de belleza

Todos los consejos de belleza para tener un contorno de ojos más joven y radiante

Nuestra solución de cuidado de la piel

Por la mañana

  1. Siempre hay que limpiar bien la piel y aclararla con agua fría: así se estimula la microcirculación, lo que reduce ojeras y bolsas. Cuando te limpies el rostro, hazlo suavemente en la zona de los ojos, la piel allí es sensible y necesita más atención que otras partes.
  2. Antes de aplicar el maquillaje, aplica al contorno del ojo RoC® PRO-SUBLIME Tratamiento Anti-edad Perfeccionador de Ojos Intensivo, en dos etapas. Gracias a su tecnología patentada1 E-Pulse™, se activa la regeneración de la piel2 al crear microestimulaciones imperceptibles. Las ojeras, bolsas y arrugas se reducen visiblemente.

    Paso 1: Aplicar delicadamente el Concentrado Perfeccionador Ojos gris

    Paso 2: Con toquecitos suaves aplica el Fluido Activador Perfeccionador Ojos sobre el concentrado.

    1Patentes desarrolladas en Estados Unidos
    2Test in vitro tests

Por la noche

  1. Cuando te desmaquilles, hay que tratar con delicadeza la zona del contorno de ojos ya que es extremadamente frágil. También asegúrate de utilizar un desmaquillante suave como la Loción Micelar Confort Extreme .
  2. Dale a tu contorno de ojos los medios para hidratarse y regenerarse cuando duermes. RoC®PRO-SUBLIME Crema Antiarrugas Revitalizante Ojos ha sido diseñada para esto. Contiene ácido hialurónico, con propiedades rellenadoras y Retinol, que estimula la síntesis de elastina y colágeno y alisa rápidamente las líneas de expresión y las arrugas.

Nuestros consejos de estilo de vida

styles de vie

  • Protégete y toma medidas contra el sol

    Protégete y toma medidas contra el sol

    La exposición al sol es una causa reconocida de envejecimiento cutáneo prematuro. ¡Protege tus ojos con gafas de sol cuando estés al aire libre!

    Para combatir el fotoenvejecimiento, protege tu rostro durante todo el año con un factor de protección solar adecuado, no sólo durante el verano sino también en los días soleados de otoño e invierno, y a partir de la primavera usa un factor de protección solar de al menos 30 y ¡en verano de 50!

    Ilumina tu piel con RoC® Soleil Protect Fluido Iluminador Anti-edad SPF 50: este fluido de color caramelo, formulado con ácido hialurónico, le da a tu piel un tono rejuvenecido y conserva su aspecto joven.

  • Hay que hacer todo lo posible para dormir mejor

    Por la noche, las células del cuerpo y de la piel se regeneran gracias al descanso del cuerpo y la ausencia de estrés. Sin embargo, no todos necesitamos el mismo número de horas de sueño: hay que conocerse a uno mismo, llevando durante un tiempo un diario que te ayudará a determinar las horas propicias para irse a dormir y las circunstancias que afectan a tu sueño. Luego, trata de seguir tu ritmo. También evita los estimulantes (té, café, alcohol) después de las 14h, el deporte durante la tarde, discusiones estresantes en la cena, comidas pesadas y temperaturas muy altas (duchafresca, el termostato de ambiente ajustado a 19 ° C).