Usted está aquí

Nuestro equipo

El Laboratorio RoC®

Descubre nuestro equipo de investigación y desarrollo que continua innovando en la elaboración de nuestros productos para la piel y en el desarrollo de nuestras pruebas clínicas con el fin de mantener nuestra posición de liderazgo en la ciencia dermo-estética y la experiencia anti-edad.

CHRISTIANE BERTIN
Directora de Operaciones clínicas del cuidado de la piel

Christiane BERTIN ha trabajado en el equipo RoC® durante 30 años y ha llevado a cabo numerosas pruebas y estudios clínicos sobre los productos de la marca y los ingredientes activos.

Como parte del desarrollo de la nueva solución RoC® anti-edad, participó en el desarrollo del plan y el diseño de los estudios clínicos que buscaban probar la eficacia y la buena tolerancia de nuestros productos para la piel, en especial en torno a los tratamientos estéticos ligeros - peelings superficiales, procedimientos con láser no ablativo y las inyecciones de ácido hialurónico o la toxina botulínica.

VIRGINIE NOLLENT
Gerente de Investigación Clínica - Europa

Como gerente del departamento de investigación clínica, Virginie NOLLENT ha participado en el desarrollo del nuevo enfoque anti-edad de RoC®, tanto para definir las necesidades de las mujeres con la ayuda de nuestros dermatólogos expertos, como para la identificación del producto. También ha contribuido al desarrollo de nuestro nuevo enfoque clínico, especialmente en torno a los tratamientos estéticos como peelings superficiales, tratamientos con láser no ablativos y las inyecciones de ácido hialurónico o la toxina botulínica.

FLORENCE COSTES
Gerente de Proyecto en el departamento de Investigación y Desarrollo

Como Gerente de Proyecto en nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, Florence COSTES ha ayudado a dar forma a nuestro nuevo enfoque anti-edad. Ha trabajado en colaboración con expertos en el envejecimiento cutáneo, ayudando a diseñar pruebas innovadoras y concluyentes para nuestros productos de cuidado de la piel, y demostrar su eficacia para responder a las preocupaciones de las mujeres sobre el envejecimiento cutáneo.

 
Adopta un nuevo estilo de vida

Adopta un nuevo estilo de vida