Usted está aquí

¿Quién no ha soñado con tener una piel normal? Ni muy brillantes, ni demasiado secas, las pieles normales son suaves, regulares, sin imperfecciones y resisten relativamente bien las agresiones externas, como los cambios bruscos de temperatura.

Pero no te fíes de las apariencias: las pieles normales también necesitan atención, ya que tienden a convertise con el tiempo en pieles secas, un tipo de piel al que le afectan más rápido los signos del envejecimiento. ¿Cómo cuidar este tipo de piel todos los días? ¿Cómo ralentizar la aparición de signos de la edad? Nuestras respuestas.

¿Qué es una piel normal?

La piel normal es suave al tacto y su tono es más bien uniforme. Su textura es suave y sus poros (pequeñas cavidades en la superficie de la piel, más o menos dilatadas) son poco visibles. La piel norm...

Los problemas asociados con la piel normal

Las pieles normales, como su nombre indica, no presentan ningún problema en particular. Están suficientemente hidratadas, lo que las mantiene flexibles y suaves al tacto y permite que resistan las agr...

La evolución de la piel normal a lo largo de los años

Equilibradas, suaves al tacto, flexibles, las pieles normales no tienen ningún problema en particular. Pero al igual que otros tipos de piel, están sujetas a un envejecimiento natural.
El envejecimie...

Cuidados específicos para la piel normal

La piel normal es una piel más equilibrada, pero no es perfecta. Es sensible a los efectos del tiempo y para mantener sus cualidades el mayor tiempo posible, necesita cuidados especiales.
Desmaquillar...

 
Adopta un nuevo estilo de vida

Adopta un nuevo estilo de vida