Usted está aquí

¡Las que no se apresuran a la terraza cuando salen los primeros rayos de sol primaverales que tiren la primera piedra! Después de los largos meses de invierno marcados por el ambiente gris, es natural que nuestro cuerpo reclame un poco de calor y luz. Porque sí, el sol es necesario para el buen funcionamiento del organismo y mejora el estado anímico . Pero sabes que: si te expones sin tomar las precauciones necesarias, puede tener consecuencias indeseadas.

"Con los años, nuestra piel se reseca, aparecen arrugas, pierde elasticidad y pueden aparecer manchas oscuras... Este proceso de envejecimiento cutáneo se acelera en gran medida por el sol. La exposición a los rayos UV prolongada, sobre todo si se repite en el tiempo daña y transforma la piel. Esto se llama fotoenvejecimiento o dermatoheliosis." - Dermatólogo.

Por lo tanto, dos cuestiones fundamentales surgen para los amantes del sol: ¿cómo disfrutar del sol y a la vez reducir su impacto en la piel? y ¿cómo reaccionar si hemos  abusado demasiado del sol previamente?

El sol, ¿Cómo limitar el impacto que tiene sobre la piel?

Sol: las precauciones que hay que tomar
El sol es un factor de aceleración del envejecimiento cutáneo: a través de sus rayos ultravioleta, UVA y UVB, es responsable de la aparición prematura de arruga...

Tratamientos para contrarrestar los efectos del sol sobre la piel

Cuidar la piel sobreexpuesta al sol
Nunca es demasiado tarde para actuar (correctamente) y adoptar buenos hábitos frente al sol, sea cual sea tu edad y las señales que haya podido dejar en tu piel.
Si...

 
Adopta un nuevo estilo de vida

Adopta un nuevo estilo de vida