Usted está aquí

Nuestros rituales de belleza

Hasta ahora te has librado de los signos del paso del tiempo, pero sabes que no puedes escapar para siempre. Este es el momento de pensar en la prevención...

Lo que dice el experto:

"Tienes toda la razón, porque aunque el envejecimiento cutáneo sea un proceso natural, es posible retrasar la aparición de signos de la edad. Para lograr esto, la hidratación es, sin duda, el primer paso para la prevención. Por otra parte, los antioxidantes son valiosos para ayudar a las células cutáneas a resistir la agresión diaria de factores externos tales como el sol, el viento, la contaminación o el frío. Para prevenir los signos de edad, se recomienda utilizar una buena crema hidratante diaria con antioxidantes."

Dermatólogo
Compartir en redes sociales

Tu ritual de belleza

Todos nuestros consejos de belleza para prevenir los signos de edad

Nuestra solución de cuidado de la piel

Por la mañana

Cada mañana, recuerda limpiarte el rostro y tonificarlo con una loción para este propósito.

Luego hidrata tu rostro intensamente con RoC® PRO-PRESERVE Fluido protector antioxidante, un verdadero escudo contra los radicales libres y las agresiones externas gracias a su fórmula enriquecida con vitamina C y E. También puedes confiar en sus filtros contra los rayos UVA y UVB (SPF 30) para protegerte de los efectos nocivos del sol en la piel. Por último, su textura ligera penetra rápidamente y ¡es una base excelente para el maquillaje!

Por la noche

No olvides desmaquillarte y limpiar tu rostro: libre de todas las impurezas, tu piel puede respirar mucho mejor y ¡estará en mejores condiciones para asegurar su trabajo nocturno! Elige un producto que limpiará tu rostro sin irritarlo como la Loción micelar Confort Extreme .

A continuación, masajear suavemente el rostro con RoC® PRO-PRESERVE Crema Protectora Anti-Sequedad Textura Rica que fortalece y preserva la hidratación de la piel. Al contener ácido hialurónico, glicerina y aceites de aguacate y semilla de uva, nutre la piel en profundidad, como podrás ver el día después de la primera aplicación.

Nuestros consejos de estilo de vida

styles de vie

  • Protegerse del sol

    La exposición al sol es una causa reconocida del envejecimiento prematuro de la piel. Para luchar contra el fotoenvejecimiento, evita la exposición entre las 11 y 16h, y cuando salgas, usa protector solar con SPF 15 los días de sol en otoño e invierno y de mínimo 30 en la primavera. En verano, aplica SPF50 RoC® PROTECCIÓN SOLAR Crema Nutritiva Intensa que protege contra el fotoenvejecimiento, e hidrata la piel.

  • Hidratarse

    Bebe mucha agua, ¡al menos 1,5 litros al día! Esta toma de agua favorece el buen funcionamiento de los procesos celulares cutáneos y ayuda a la piel a mantenerse flexible y elástica. Toma frutas y verduras, que son los alimentos más ricos en agua. ¡Algunas son líderes en este campo! Este es el caso del pepino (97% de agua), ensalada (95%), los tomates y el calabacín (94%). Respecto a la fruta, la sandía y el melón (92%) se encuentran en lo alto de la lista, seguidos de cerca por las fresas (90%) después los cítricos (85%). También son beneficiosos el té verde que es antioxidante además de ser hidratante, las infusiones de hierbas y hasta las sopas.

  • Tomar vitamina C

    Esta vitamina tiene todas las cualidades. Al ser antioxidante, tiene un papel clave en la síntesis de colágeno, reduce la hipersensibilidad y sequedad de la piel, y mejora las ojeras.

    Se encuentra principalmente en frutas y verduras de color y crudas: grosellas negras frescas, perejil, pimientos rojos y verdes, brócoli, rábano, kiwi, naranja, limón, coliflor, mango, mandarina, grosella, frambuesa... ¡para batidos y ensaladas!

    Tu neceser de belleza: