Usted está aquí

RoC® FEVERFEW™

Feverfew es una flor originaria de las montañas de la península de los Balcanes, reconocida por sus propiedades ancestrales. También conocido como Tanacetum parthenium, Feverfew se ha integrado en la investigación de RoC® que ha aprovechado las mejores propiedades de esta planta.

Bajo el efecto de las agresiones externas tales como el frío o el sol, la piel puede reaccionar fuertemente. Para defenderse, algunas células liberan componentes que pueden conducir a reacciones de la piel como enrojecimiento o irritación.

La tecnología patentada de Feverfew ayuda a calmar y reducir las sensaciones de malestar, además de contribuir al refuerzo y la estimulación de las defensas naturales de la piel.

Beneficios: 

Feverfew ayuda a calmar, reducir las sensaciones de irritación y mejorar el aspecto de la piel propensa al enrojecimiento. También ayuda a proteger la piel de las agresiones externas, especialmente los daños causados por los rayos UV.

Mecanismos de acción¹: 
  • Feverfew inhibe la síntesis de componentes responsables de enrojecimiento o sensaciones de calor, y reduce la producción de moléculas que provocan irritación.

También es un potente anti-oxidante, con una acción anti-radicular, en otras palabras, ayuda al cuerpo a luchar contra los radicales libres, moléculas que atacan el ADN de las células, especialmente las células cutáneas.

1Test in vitro

 
Adopta un nuevo estilo de vida

Adopta un nuevo estilo de vida