Usted está aquí

RoC® HEXINOL™

Después de 7 años de investigación en la fisiología del envejecimiento cutáneo, los expertos científicos de RoC® han identificado, entre las 800 moléculas analizadas, Hexinol™, una revolucionaria tecnología multi-acción. Actúa directamente en el corazón de las células para optimizar las funciones celulares y ayudando a revertir los efectos del envejecimiento.

La tecnología Hexinol™ representa un enfoque único para el tratamiento del envejecimiento cutáneo: No sólo actúa sobre las consecuencias visibles en la piel, ya que combate el envejecimiento en su orígen*, directamente en sus causas, sino que también es capaz de impactar todos los signos clave del envejecimiento al mismo tiempo.

Beneficios: 

La vitamina E ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo. También ayuda a mantener la elasticidad y la hidratación de la piel mediante el refuerzo de la película hidrolipídica de la piel.

Mecanismos de acción¹: 

La tecnología HexinolTM actúa directamente en el corazón de las células para optimizar las funciones celulares.

  • Se regula la entrada de la proteína NF-kB en el núcleo celular. Esta es una pequeña proteína que se hace en cada vez más activa con la edad y este aumento de actividad causa una reducción en la síntesis de colágeno y elastina.
  • Hexinol™ es un potente inhibidor de NF-kB que reactiva la síntesis de colágeno y elastina.

1In vitro test

 
Adopta un nuevo estilo de vida

Adopta un nuevo estilo de vida