Usted está aquí

RoC® RETINOL

Se utiliza desde hace muchos años en la cosmetología, el Retinol es una molécula eficaz que tiene múltiples beneficios, científicamente probados para la piel.

El Retinol tiene un gran número de propiedades probadas para actuar eficazmente en diversos problemas de la piel, y su eficacia en el tratamiento de los signos de edad se ha confirmado en los estudios histológicos y clínicos. El Retinol es especialmente reconocido por su potente acción anti-arrugas y es reconocido hoy en día por los dermatólogos por su eficacia indiscutible para reducir los signos de envejecimiento de cutáneo.

Sin embargo, el Retinol es un ingrediente activo difícil de estabilizar debido a su sensibilidad a la luz, al oxígeno y también al calor. Durante los últimos 25 años, RoC® ha innovado continuamente en esta molécula, llegando a una eficacia específica y una mayor tolerancia. Estos esfuerzos en la investigación han dado lugar a una mejor estabilidad para el Retinol y una optimización de su penetración en la piel. Más de 10 años de investigación en los laboratorios RoC® nos han llevado a alcanzar, en la década de 1990, la estabilización del Retinol, que ha permitido su integración en los productos cosméticos. Nuestros expertos científicos RoC® también han tenido éxito en el fomento de la actividad del Retinol asociándolo a una nueva molécula patentada, la dihidroxmetilicromona. Esto ha permitido la reducción en la concentración de Retinol en los productos cosméticos y la mejora de su tolerancia (necesario para el uso a largo plazo), manteniendo al mismo tiempo su eficacia.

Beneficios: 

El Retinol ayuda a reducir los signos de envejecimiento cutáneo tales como las líneas de expresión y las arrugas, a la vez que mejora el tono, la luminosidad y la elasticidad de la piel.

Mecanismos de acción¹: 
  • El Retinol estimula la renovación celular cutánea.
  • Esta estimulación aumenta la producción de colágeno y disminuye el número de las colagenasas responsables de la degradación de las fibras de colágeno.
  • Ayuda a la síntesis de la elastina.

1Test in vitro

 
Adopta un nuevo estilo de vida

Adopta un nuevo estilo de vida