Usted está aquí

Nuestros rituales de belleza

¿Vas a hacerte un peeling o una sesión de láser y quieres preparar tu piel para un efecto óptimo? Ya te lo has hecho, pero mientras esperas los resultados ¿deseas calmar la piel y deshacerte de enrojecimiento que ha salido en la superficie? ¿Y si puedes usar un producto diseñado para ayudar a la piel a protegerse y recuperarse del tratamiento para volver a la vida normal más rápido... con toda la belleza?

Lo que dice el experto:

"El uso de los productos específicos para antes y después de los tratamientos es indispensable cuando te hacen un peeling o una sesión de láser. Antes del tratamiento estético, ayuda a preparar la piel. Después del tratamiento, se recomienda aplicar una crema cicatrizante post tratamiento hasta que desaparezca todo enrojecimiento leve y descamación para ayudar el proceso de reparación cutáneo y calmar la piel, a continuación, un producto anti-edad adaptado para potenciar los efectos del peeling o láser. Por último, se recomienda encarecidamente utilizar después del tratamiento una crema con índices de protección altos para evitar cualquier pigmentación post-inflamatoria. "

Dr Agnès Ehlinger, Aesthetic
Agnès
Dermatologist
Dr Agnès Ehlinger, Aesthetic
Compartir en redes sociales

Tu ritual de belleza

Todos nuestros consejos de belleza para cuidar la piel cuando te has realizado un peeling1o un tratamiento laser2

Nuestros consejos de belleza

Antes y 7 días inmediatamente después de la injección

Durante 1 mes antes de la sesión de peeling o láser:

Aplica RoC® PRO-PROTECT Crema Protectora Extra Reconfortante SPF 50 por la mañana. Su fórmula contiene Feverfew, un extracto de Tanacetum Partenium con propiedades calmantes y filtros UV protectores, para ayudar a preparar la piel calmándola y minimizando el riesgo de hiperpigmentación. Vuelve a aplicarla si es necesario.

Combina comodidad y protección con RoC® PRO-PROTECT Crema Protectora Extra Reconfortante SPF 50. Contiene Feverfew, un extracto de Tanacetum Partenium con propiedades calmantes y también filtros UV protectores (IP50), esta crema alivia inmediatamente la sensación de hormigueo experimentado después de un tratamiento estético, le da a tu piel la mejor protección y ayuda a prevenir el riesgo de hiperpigmentación post-tratamiento. Su textura aterciopelada hace que sea agradable de utilizar, incluso para las pieles más sensibles. Renueva su aplicación tantas veces como sea necesario.

2-4 veces al día, aplica generosamente RoC® PRO-CICA Bálsamo Extra Reparador. Esta crema contiene zinc y ácido hialurónico y suaviza la piel inmediatamente, acelera su reparación, mejora su calidad, y la ayuda a recuperarse más rápido.

 

1Peeling superficial

2 Laser no-ablativo

A partir de 7 días después de la sesión de peeling o láser

Por la mañana:

  1. Lava tu rostro delicadamente con RoC® PRO-CLEANSE Gel Desmaquillante Extra Suave, hipoalergénico sin jabón ni perfume y con un pH neutro para la piel que cumple su misión con eficacia. Lava tu piel con suavidad y sin resecarla.
  2. Continua protegiendo tu piel durante 1-2 meses con RoC® PRO-PROTECT Crema Protectora Extra Reconfortante SPF 50.

Por la noche:

  1. Para optimizar los resultados del peeling o sesión con láser, tienes que pasar de RoC® PRO-CICA Bálsamo Extra Reparador a RoC® PRO-RENOVE Crema Anti-edad Unificante Textura Rica. Aplicada mañana y noche, esta crema ayuda a alisar las arrugas, mejorar el tono y la textura de la piel. Resultado: La piel está más unificada y radiante.

    Si prefieres texturas más ligeras, elije RoC® PRO-RENOVE Fluido Anti-edad Unificante, para resultados post-tratamiento idénticos a los de la crema.

    La gama PRO-RENOVE te permite mantener los efectos del peeling o del tratamiento con láser ¡hasta la siguiente sesión!

Nuestros consejos de estilo de vida

styles de vie

  • ¿Lo hago o no?

    ¡En ningún caso debes parecer un muñeco de cera y nadie se debe dar cuenta de que acabas de recibir un poco de ayuda extra!

    ¡No dudes en pedir una cita con tu dermatólogo o médico estético, su diagnóstico profesional y su experiencia responderán a todas tus preguntas!

    ¡Cuidado con este “falso amigo”! A pesar de sus formas cálidas y amistosas, el sol es en realidad uno de los peores enemigos de nuestra juventud.

  • Protégete y toma medidas contra el sol

    Además del riesgo de cáncer de piel, también causa el envejecimiento cutáneo prematuro y manchas oscuras. Si quieres un tono de piel uniforme, evita exponerte en exceso al sol y lucha contra el foto-envejecimiento protegiendo tu rostro durante todo el año con un factor de protección solar adecuado, no sólo durante el verano sino también en los días soleados de otoño e invierno, y a partir de la primavera usa un factor de protección solar de al menos 30 y ¡en verano de 50!

    La piel que ya tiene manchas oscuras necesita una mayor protección.

    Elige RoC® SOLEIL PROTECT Fluido Unificante Anti-Manchas SPF 50+ que ha sido desarrollado para reducir visiblemente las manchas oscuras y mejorar la uniformidad de la piel, mientras proporciona una protección muy alta para mantener su aspecto joven.

  • Hidrátate

    ¿Sabías que la piel que carece de agua se arruga más rápido? Un buen suministro de agua ayuda al buen funcionamiento de los procesos de las células cutáneas y permite mantener la piel flexible y elástica, más tiempo. Así que bebe al menos 1,5 l de agua al día. También puedes disfrutar de infusiones de té verde, con propiedades antioxidantes, o de centalla (centalla asiatica que encontrarás en farmacias o herbolarios), que estimula la producción de colágeno.