Usted está aquí

La toxina botulínica reduce las arrugas de expresión que aparecen en zonas ricas en músculos como la frente.
Desde el primer uso de esta toxina en dermatología estética, se han logrado muchos avances que mejoran las técnicas y los resultados. Los efectos secundarios son muy raros, lo que hace que la toxina botulínica sea un producto muy apreciado.
¿De dónde viene la toxina botulínica y cómo actúa en las arrugas? ¿Quién puede utilizarla o al contrario, quien no puede recurrir a ella? ¿Cuáles son los resultados esperados de las inyecciones de toxina botulínica? Información general.

¿Qué es una inyección de botox (toxina botulínica)?

La toxina botulínica es una molécula segregada de forma natural por la bacteria Clostridium botulinum, tóxico para el sistema nervioso. Es capaz de bloquear la comunicación entre las fibras nerviosas...

Las inyecciones de botox

Las inyecciones de toxina botulínica se recomiendan sobre todo para las personas que desean reducir sus arrugas de expresión.
Las mejores indicaciones para este tipo de inyección son:

Las arrugas hor...

Qué hacer antes y despues de una sesion con inyecciones de botox

Aunque las inyecciones de toxina botulínica no tengan riegos ni efectos secundarios seguros o casi, no quita que haya que tomar ciertas precauciones.
¿Qué hacer antes de las inyecciones?
Antes de las...

Tratamientos alternativos al botox: frotox, dermoabrasión, cirugía estética, láser y mesoterapia facial.

Las inyecciones de toxina botulínica no son las únicas soluciones para el tratamiento de las arrugas. Otras opciones son posibles.
Las Inyecciones
Es posible elegir las inyecciones con productos que n...

 
Adopta un nuevo estilo de vida

Adopta un nuevo estilo de vida