Usted está aquí

Resumen

Nos gustaría poder dormir mejor y más tiempo, pero no siempre es fácil: ¡la teoría es una cosa, la práctica es otra! Afortunadamente, hay soluciones para volver a tener buena cara en los rostros cansados y marcados por la falta de sueño.

Hidrátate

Una piel cansada es también una piel deshidratada. Devuélvele su elasticidad y luminosidad al beber más agua de lo habitual. Opta por cremas ricas en moléculas hidrófilas, como el ácido hialurónico o extractos de algas. También apuesta por productos enriquecidos con elementos grasos nutritivos tales como glicerina, manteca de karité o aceite de argán.

Vuelve a tener un tono radiante

Hay muchos productos que, gracias a sus propiedades hidratantes y activos que contienen, se convierten en tus aliados para tener buena cara. Antes de aplicarlos, hay que quitarle a la piel sus células muertas limpiándola y luego enjuagarla con agua fría para estimular la microcirculación. ¡Le darás a tu rostro luminosidad! No te escaquees de tus 30 minutos de actividad física diaria: permiten eliminar las toxinas, oxigenarte y activar la circulación sanguínea. Tu piel respirará mejor y estará como limpiada desde dentro. Y no olvides que el deporte nos hace secretar endorfinas, moléculas que son buenas para la moral, a menudo más bajas después de una noche demasiado corta.

Cambia tus ojos cansados ​​por ojos de gacela

Siempre tenemos buenas razones para las noches de fiesta. . Por desgracia, las ojeras, ojos rojos y los párpados hinchados traicionan nuestra falta de sueño... ¡Incorpora a tu rutina de belleza gestos salvadores! El contorno de los ojos y los ojos son zonas frágiles y sensibles que requieren cuidados específicos y mucha suavidad. En el momento de la aplicación, da pequeños toques suaves sobre el producto en el contorno de los ojos y en los párpados para activar mecánicamente la microcirculación. Este simple gesto ayuda a descongestionar la zona y regenerarla: ¡las ojeras y las bolsas hacen las maletas! Algunos de estos productos ayudan aún más gracias a reflectores de luz que ayudan a camuflar las ojeras bajo los ojos.

Por último, si tienes tiempo y te gustan los trucos caseros, una bolsita de té frío en cada párpado durante 15 minutos y ¡tus bolsas se esfumarán!

Tome medidas para prevenir y corregir las arrugas y las líneas de expresión

Para retrasar la formación y evolución de las líneas de expresión y las arrugas, busca cremas que contengan activos que han demostrado que funcionan, por ejemplo:

  • Los antioxidantes tales como la vitamina E o C para contrarrestar el exceso de radicales libres
  • El Retinol, que participa en la síntesis de colágeno
  • El ácido hialurónico, una molécula que mantiene la hidratación de la piel y participa en su tonicidad

Descubre también:

 
Adopta un nuevo estilo de vida

Adopta un nuevo estilo de vida