Usted está aquí

La exposición al sol lleva a la producción de radicales libres y causa daño celular, dos fenómenos responsables de la aparición de las arrugas.

Si tu piel está bien protegida durante todo el año, el cambio de la estructura de la célula es más lento y tu piel permanecerá suave y flexible durante más tiempo.

Así que, lucha contra el foto-envejecimiento protegiendo tu rostro durante todo el año con un factor de protección solar adecuado, no sólo durante el verano sino también en los días soleados de otoño e invierno, y a partir de la primavera usa un factor de protección solar de al menos 30 y ¡en verano de 50!

Combina protección muy alta y acción antiarrugas con RoC® SOLEIL PROTECT Fluido Reductor de Arrugas SPF 50+. Este fluido ultra-ligero, formulado con ácido hialurónico, ha sido desarrollado para reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas y para conservar el aspecto joven de la piel. Perfecto para el uso diario, este fluido solar es ideal como complemento de cualquiera de tus productos antiarrugas diarios, como los productos RoC® PRO-CORRECT.

Español
Code: 
soleil
Catégorie: