Usted está aquí

Resumen

No se necesita realmente un cuidado preparador antes de una sesión de mesoterapia.

Si tienes la piel muy sensible, puedes preguntarle a tu dermatólogo o médico estético que te aplique localmente una crema anestésica que reducirá las sensaciones dolorosas durante las inyecciones.

Duración y frecuencia de las sesiones

Las sesiones suelen durar entre 15 y 30 minutos. Las inyecciones se realizan en consulta con un médico estético en parte del rostro o todo el rostro. A menudo se renuevan 4 o 5 veces con varios días de intervalo.

Este método considerado suave, en general, no implica cese de actividades de la vida cotidiana. Algunas veces puede aparecer enrojecimiento, lo que no impide la reanudación de las actividades normales el mismo día.

Para obtener los mejores resultados, tu médico estético puede asociar a las inyecciones un descanso con una máscara de vitaminas.

Después de las sesiones

Puedes continuar con tu rutina de belleza: limpieza, desmaquillarse, hidratación y protección. A partir del tercer o cuarto día, puede ser que tu piel se descame ligeramente: normalmente una buena hidratación es suficiente para enmascarar este pequeño inconveniente. No olvides que es esencial seguir el consejo de tu dermatólogo o médico estético en estos pasos.

Descubre también:

 
Adopta un nuevo estilo de vida

Adopta un nuevo estilo de vida