Usted está aquí

Nuestro compromiso constante con la investigación científica y los estudios clínicos es más fuerte que nunca. Estamos desarrollando y probando nuestros productos siguiendo un protocolo completo de pruebas clínicas.

Ciencia pionera y un protocolo de estudio completo

Todos nuestros productos de cuidado de la piel (anti-edad, esenciales y de protección solar) han sido objeto de numerosas pruebas con el fin de probar su tolerancia y eficacia.

1. Las fórmulas se desarrollan primero en base a una selección minuciosa de nuestros mejores ingredientes activos que garantizan una buena tolerancia y eficacia. Con el fin de seleccionar el ingrediente perfecto para una acción anti-edad en concreto, nuestros científicos pueden detectar hasta más de 800 ingredientes y llevar a cabo pruebas clínicas de ¡hasta 12 meses!

También se estudió la compatibilidad de los ingredientes activos, con el fin de garantizar la elección de las mejores fórmulas y poder ofrecer una buena tolerancia y una gran eficacia. Los ingredientes activos desarrollados por RoC® se combinan con texturas de alta calidad y se benefician de la investigación en curso para optimizar los vehículos.

2. A continuación, se prueba la tolerancia de nuestros productos para la piel en condiciones normales de uso, es decir, los sujetos a los que van destinados los prueban. Por lo tanto, hemos probado nuestros productos profesionales para el cuidado de pieles sensibles en un grupo de personas que tienen la piel sensible. Este paso nos permite poner a prueba tanto la tolerancia y la eficacia percibida de nuestros productos, así como la experiencia o sensaciones de los sujetos al utilizarlos.

3. Finalmente, la última etapa de nuestro protocolo de estudio consiste en la realización de estudios clínicos sólidos *, lo que nos permite demostrar la eficacia de nuestros productos para objetivos específicos tales como la reducción de las arrugas, la firmeza de la piel, la protección contra los rayos UV ...

Esta metodología nos permite ofrecer productos con fórmulas sofisticadas, eficaces y bien toleradas.

Un protocolo de estudio reforzado con la comprensión de los tratamientos estéticos

La investigación basada en los pacientes y liderada por el Observatorio RoC® nos proporciona una comprensión sin precedentes de la experiencia de los pacientes en cuanto al cuidado anti-edad de la piel y de los tratamientos de dermatología estética (peelings, las inyecciones de ácido hialurónico o la toxina botulínica). Cómo se sienten los pacientes, así como sus necesidades y perspectivas, guían firmemente el desarrollo de nuestros productos y los usos recomendados.

Hemos aprendido, a través de nuestros estudios, que el 50% de las mujeres ya se ha sometido o está planeando someterse a un tratamiento estético ligero, como el ácido hialurónico o inyecciones de toxina botulínica, o peeling superficial.

Así, con la ayuda de expertos en dermatología estética, hemos puesto en marcha un protocolo único de pruebas clínicas en torno a los tratamientos estéticos con el fin de probar la tolerancia y la eficacia de algunos de nuestros productos anti-edad para la piel cuando se usa como un apoyo complementario a un tratamiento estético.

  1. La primera etapa de este protocolo consiste, de la misma forma que para la mayor parte de nuestros productos, en la selección de los mejores ingredientes activos que nos permite combinar la tolerancia y eficacia para nuestros pacientes.
  2. A continuación, ponemos a prueba los mecanismos de acción de estos productos ** gracias a pruebas in vitro en explantes de piel (piel reconstituida), con el fin de mostrar cómo refuerzan y complementan de forma relevante los tratamientos estéticos.
  3. Ponemos a prueba la tolerancia de nuestros productos y la experiencia de los pacientes antes, justo después, o una semana después de un tratamiento estético mediante la realización de pruebas de tolerancia llamadas "tests en uso" ***.
  4. Por último, hemos puesto en marcha estudios clínicos únicos que nos permiten demostrar el papel complementario de varios de nuestros productos anti-edad ** cuando se utilizan junto con los tratamientos estéticos ligeros (peelings, ácido hialurónico o inyecciones de toxina botulínica).

* Productos anti-edad profesionales y productos anti-edad para la piel sensible

**Pro-Calm, Pro-Renove, Pro-Correct

***Pro-Renove, Pro-Correct, Pro-Calm, Pro-Cica, Pro-Protect

 
Adopta un nuevo estilo de vida

Adopta un nuevo estilo de vida