Usted está aquí

Nuestros rituales de belleza

¿Vas a recurrir a una inyección de toxina botulínica o ácido hialurónico y quieres que tu piel esté lista para el tratamiento? ¿Acabas de tenerla, y deseas a aliviar las molestias temporales que tu piel tiene después de la inyección? En cualquiera de los dos casos, ¡utiliza los productos que salvan!

Lo que dice el experto:

"Cuando quieres recurrir a inyecciones de toxina botulínica o ácido hialurónico, es imprescindible el uso de productos adaptados antes y después del tratamiento. Antes del tratamiento estético, ayudan a preparar la piel. Después de una inyección de ácido hialurónico, se recomienda aplicar una crema calmante post tratamiento hasta que desaparezca la inflamación con el fin de reducir la sensación de incomodidad que puedes tener y reducir el tiempo de recuperación post tratamiento. A partir de entonces, se puede usar un producto anti-edad adaptado para potenciar las inyecciones y ayudar a mantener su efecto de relleno. "

Dr Agnès Ehlinger, Aesthetic
 Agnès
Dermatólogo Estético
Dr Agnès Ehlinger, Aesthetic
Compartir en redes sociales

Tu ritual de belleza

Todos nuestros consejos de belleza para cuidar la piel después de una inyección de ácido hialuronico o toxina botulímica.

Nuestros consejos de belleza

Antes y 7 días inmediatamente después de tu inyección

Antes de la inyección de ácido hialurónico o de toxina botulínica:

Lava tu cara por la mañana y por la noche con un producto hipoalergénico, sin jabón ni perfume y con pH neutro, como RoC® PRO-CLEANSE Gel Desmaquillante Extra Suave, que ha sido diseñado para respetar las pieles muy sensibles. Su fórmula permite una limpieza suave sin resecar la piel.

Inmediatamente después de la inyección de ácido hialurónico durante al menos 7 días:

A continuación *, aplica delicadamente RoC® PRO-CALM Crema Calmante Extra Reconfortante, para una sensación de alivio inmediato. Al contener,, un extracto de Tanacetum Partenium con propiedades calmantes, esta crema con textura rica y agradable de aplicar, reduce rápidamente el enrojecimiento y la irritación que se producen después de la inyección de ácido hialurónico.

Renueva su aplicación tantas veces como sea necesario: esta crema ayudará a tu piel a recuperarse más rápido.

* La aplicación inmediata después de una inyección de ácido hialurónico

1de toxina botulímica o ácido hialurónico

2formulado para minimizar riesgo de alergías

3aplicación inmediata después de una inyección de ácido hialurónico/ aplicación 6 horas después de una inyección de toxina botulímica

A partir de 7 días después de la inyección de ácido hialurónico o la toxina botulínica:

Por la mañana:

  1. Usa el RoC® PRO-CLEANSE Gel Desmaquillante Extra suave que elimina suavemente del rostro la suciedad acumulada durante el día, sin resecar la piel.
  2. Después de una semana de aplicación de RoC®, PRO-CALM Crema Calmante Extra Reconfortante, utiliza RoC® PRO-CORRECT Fluido Antiarrugas Rejuvenecedor una vez al día, un producto antiarrugas perfecto para un uso post-inyección: el efecto de relleno del tratamiento se mantiene y el aspecto de tu piel mejora visiblemente por su fórmula que contiene Retinol y ácido hialurónico. Este fluido se absorbe fácilmente en la piel.

Por la tarde:

  1. Para ayudar a mantener los resultados de la inyección, puedes alternar RoC® PRO-CORRECT Fluido Antiarrugas Rejuvenecedor con RoC® PRO-CORRECT Concentrado Antiarrugas Rejuvenecedor Intensivo, que contienen nuestra mayor concentración de Retinol.

Nuestros consejos de estilo de vida

styles de vie

  • ¿Lo hago o no?

    Un tratamiento estético no es un procedimiento cualquiera. Tienes que ponerte en las manos de los profesionales adecuados.

    ¡En ningún caso debes parecer un muñeco de cera y nadie se debe dar cuenta de que acabas de recibir un poco de ayuda extra!

    ¡No dudes en pedir una cita con tu dermatólogo o médico estético, su diagnóstico profesional y su experiencia responderán a todas tus preguntas!

  • Protégete y toma medidas contra el sol

    La exposición al sol lleva a la producción de radicales libres y causa daño celular, dos fenómenos responsables de la aparición de las arrugas.

    Si tu piel está bien protegida durante todo el año, el cambio de la estructura de la célula es más lento y tu piel permanecerá suave y flexible durante más tiempo.

    Así que, lucha contra el foto-envejecimiento protegiendo tu rostro durante todo el año con un factor de protección solar adecuado, no sólo durante el verano sino también en los días soleados de otoño e invierno, y a partir de la primavera usa un factor de protección solar de al menos 30 y ¡en verano de 50!

    Combina protección muy alta y acción antiarrugas con RoC® SOLEIL PROTECT Fluido Reductor de Arrugas SPF 50+. Este fluido ultra-ligero, formulado con ácido hialurónico, ha sido desarrollado para reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas y para conservar el aspecto joven de la piel. Perfecto para el uso diario, este fluido solar es ideal como complemento de cualquiera de tus productos antiarrugas diarios, como los productos RoC® PRO-CORRECT.

  • Hidrátate

    ¿Sabías que la piel con falta de agua se arruga más rápido? El agua favorece el buen funcionamiento de los procesos celulares cutáneos y mantiene la piel flexible y elástica más tiempo. Así que bebe al menos 1,5 litros de agua por día. Puedes consumir también infusiones de té verde con propiedades anti-oxidantes, o centalla (centalla asiatica, disponible en farmacias o herbolarios), que estimula la producción de colágeno.