Usted está aquí

La filosofia de RoC

Todo el mundo conoce la marca RoC®
Seguro que has probado nuestros productos o recuerdas el logotipo RoC® en la crema de tu madre, también recordaras que llevamos en la investigación cosmética desde hace más de 50 años.

Nuestras innovaciones como el cuidado hipoalergénico, el primer protector solar o el Retinol han marcado nuestra historia. Pero durante los últimos dos años, hemos estado haciendo algo diferente: hemos ido más allá, nos hemos reinventado y hemos revisado nuestra propuesta de cuidado anti-edad de la piel. Partiendo de las fortalezas. Desarrollando nuevos conocimientos. Hemos desarrollado un plan anti-edad integral y personalizado con expertos de dermatología estética: combina productos eficaces con un programa de gestión diaria anti-envejecimiento para ofrecer a las mujeres el poder de la belleza a cualquier edad.

Una nueva colaboración con los expertos anti-edad, los aliados de tu piel

Los dermatólogos y farmacéuticos son los expertos en quienes confiás, cuando se trata de piel. Nosotros también. De hecho, RoC® fue creada por un farmacéutico que trabajaba en estrecha colaboración con dermatólogos para poder desarrollar productos eficaces y respetuosos con la piel al servicio de la belleza de las mujeres.

Hoy, hemos desarrollado una propuesta única con la ayuda de expertos en dermatología estética los cuales consideramos que son los referentes en la lucha contra el envejecimiento. Les consultamos regularmente para desarrollar nuestros productos y nuestros programas de seguimiento.

Un enfoque único basado en el conocimiento y no en los milagros

Nuestro compromiso con la investigación científica y los estudios clínicos es más fuerte que nunca. Desarrollamos y probamos nuestros productos a través de un protocolo único de estudios clínicos. ¿El resultado? Productos que realmente funcionan, ya que actúan directamente sobre las causas del envejecimiento, no sólo en sus efectos. Para seleccionar el ingrediente perfecto para una acción antiedad espécifica, nuestros científicos estudian a veces más de 800 activos y llevan a cabo estudios clínicos de hasta doce meses.

Programas integrales anti-edad

Sería fácil creer en el milagro de la belleza eterna... pero para estar siempre guapa, las cremas son esenciales pero no suficientes, ¡no pueden hacerlo todo! Los expertos de la piel han determinado que nuestro estilo de vida contribuye a un 50 % del envejecimiento cutáneo. Por eso nuestro nuevo enfoque anti-edad tiene en cuenta los factores externos como el sol, la nutrición, el estrés, el sueño ... Más allá de la rutina de belleza y de los productos de cuidado de la piel, hemos creado con nuestros expertos diagnósticos profundos teniendo en cuenta todos los factores del envejecimiento cutáneo para ofreceros el ritual de belleza anti-edad más personalizado. Un seguimiento y asesoramiento personalizado para ayudarte a cuidar de tu piel a diario con el fin de controlar su envejecimiento, de la misma manera que cuidas de tu salud o gestionas tu vida profesional.

¡Pasar los años con belleza sólo depende de nosotros y vosotras!