Usted está aquí

Resumen

Cuidar la piel sobreexpuesta al sol

Nunca es demasiado tarde para actuar (correctamente) y adoptar buenos hábitos frente al sol, sea cual sea tu edad y las señales que haya podido dejar en tu piel.

Si acabas de exponerte o si llevas exponiéndote desde hace años, tu piel puede estar deshidratada. Conviene que la nutras para devolverle flexibilidad y suavidad. Elige fórmulas ricas:

  • En nutrientes grasos
  • En antioxidantes como la vitamina E para contrarrestar el exceso de radicales libres, responsables de la aparición prematura de líneas de expresión y arrugas

Prevenir y corregir manchas oscuras

Las pieles claras, expuestas durante años, son las primeras afectadas, pero no son las únicas. La acumulación de sol puede causar la aparición de manchas incluso en pieles oscuras. Para evitar su formación, opta por productos específicos con:

  • Ácidos de frutas para exfoliar la superficie de la piel y eliminar las células llenas de melanina, molécula responsable de la coloración de la piel
  • Antioxidantes para luchar contra los radicales libres
  • Principios activos tales como vitamina C para detener la actividad de la tirosinasa, la enzima responsable de la formación de gránulos de melanina. Nuestro Soleil-Protect Fluido Unificante Anti-Manchas SPF50+ contiene vitamina C * y filtros UVA y UVB que proporcionan un factor de protección SPF 50+ para protegerte del fotoenvejecimiento, mientras previenen y corrigen las manchas oscuras **

Corrige los signos de edad

Para hacer frente a las líneas de expresión y a las arrugas causadas por el sol o prevenir su aparición y evolución, utiliza un protector solar anti-arrugas. Este tipo de producto debe tener una protección solar muy alta a la vez que proporcionar una acción anti-edad. Este es el caso del Soleil-Protect Fluido Reductor de Arrugas SPF50+ un innovador fluido con factor de protección solar SPF 50+ y la mayor concentración de ácido hialurónico en un protector solar ***, un ingrediente presente de forma natural en la piel, con propiedades de relleno y reafirmantes.

Actuar desde el interior: nuestros consejos

Sabiendo que los rayos UV  atacan las células cutáneas y resecan la piel y que propician la producción de radicales libres, aceleradores del envejecimiento cutáneo, es esencial hidratarse adecuadamente y comer alimentos ricos en antioxidantes. Se recomienda beber al menos 1,5 litros de agua al día para ayudar a que tu piel mantenga su elasticidad y flexibilidad. Considera también el té verde, los zumos de frutas y verduras frescas por sus poderes refrescantes, hidratantes y antioxidantes. Apuesta por las frutas y verduras ricas en agua para luchar contra los radicales libres y la sequedad: en tu cesta de la compra que no falte ensalada, pepino, tomate, calabacín, sandía, melón, fresa y cítricos.

* Derivado de la vitamina C

**Test in vitro

*** De RoC®

Descubre también:

 
Adopta un nuevo estilo de vida

Adopta un nuevo estilo de vida