Usted está aquí

Mensaje de error

User error: Failed to connect to memcache server: web-6024.prod.hosting.acquia.com:11211 in dmemcache_object() (line 415 of /mnt/www/html/conemea1/docroot/sites/roc.master/modules/contrib/memcache/dmemcache.inc).

Resumen

Las pieles normales, como su nombre indica, no presentan ningún problema en particular. Están suficientemente hidratadas, lo que las mantiene flexibles y suaves al tacto y permite que resistan las agresiones externas.

Las condiciones extremas

A pesar de su buen equilibrio, las pieles normales, no son capaces de hacer frente a todas las agresiones durante toda la vida, tales como:

  • El frío
  • Ambientes muy secos
  • La exposición prolongada a los rayos ultravioleta sin protección
  • La fricción repetida en la piel

Si tienes la piel normal, estas agresiones están atacando la epidermis y dañan la película protectora. Esto no se ve necesariamente ahora, pero si no haces nada para protegerla, verás daños a medio y largo plazo…

El entorno

A parte de las condiciones extremas, el estilo de vida también tiene un papel importante en el aspecto de la piel. La nutrición, el sueño o el estrés tienen un impacto sobre la piel y el envejecimiento.

En conclusión, aunque la piel normal no presente ningún problema en particular, se merece un cuidado específico para evitar daños debido a factores externos o al envejecimiento natural. Cuanto más preparada esté la piel, más capaz será de resistir estos dos fenómenos. ¡A buen entendedor...!

Descubre también:

 
Adopta un nuevo estilo de vida

Adopta un nuevo estilo de vida