Usted está aquí

Protectores solares antiarrugas rejuvenecedoras

El Fluido Iluminador Anti-edad SPF 50 SOLEIL PROTECT proporciona un tono rejuvenecido, conserva y mejora el aspecto joven de la piel.

Rituales de Belleza Anti-edad

 
  • Adecuado para todo tipo de pieles, incluso sensibles
  • Sin parabenos
  • Formato de 50ml

Mejora visiblemente la luminosidad en un + 24%1

Acciones

Formulado con ácido hialurónico, este fluido de color caramelo no sólo conserva el aspecto joven de la piel, sino que también proporciona un tono rejuvenecido para una piel visiblemente mejor y más joven.

Clínicamente probado, actúa de dos maneras para mantener y mejorar visiblemente el aspecto general de la piel:

1 / Conserva el aspecto joven de la piel:

Gracias a los filtros de alto rendimiento contra los rayos UVA y UVB, que ofrecen una protección solar óptima y previenen el envejecimiento cutáneo prematuro (arrugas, flacidez, manchas de edad, ...).

2 / Proporciona un tono rejuvenecido:

Formulado con ácido hialurónico, uno de los ingredientes anti-edad más recomendado por los dermatólogos, está compuesto de perlas que reflejan la luz, este fluido mejora y rejuvenece el aspecto de la piel mejorando visiblemente la luminosidad de la piel, reduciendo visiblemente los signos de fatiga.

Ligero como una crema hidratante de día, su textura fluida ultra-ligera proporciona inmediatamente una luminosidad saludable. Es cómodo de usar, penetra rápidamente sin dejar residuo blanco.

Resultados Probados

  • Proporciona un tono rejuvenecido:
    Resplandor: + 24% 1
    Luminosidad: + 26% 1
    Signos de fatiga: -28% 1
  • Ayuda a prevenir los signos prematuros del foto-envejecimiento (arrugas, flacidez, manchas de edad, ...)

Evaluación Clínica1, 42 mujeres, 4 semanas después de la aplicación, aplicación al menos dos veces al día en lugar de la crema hidratante habitual.

Uso

  • Perfecto para llevar de vacaciones, así como para el uso diario, para proteger la piel eficazmente contra el foto-envejecimiento.

Aplicar generosamente y uniformemente antes de la exposición al sol. Una cantidad reducida disminuye el nivel de protección significativamente. Volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, bañarse o secarse. Evitar el sol del mediodía y permanecer demasiado tiempo al sol, incluso usando protectores solares. No exponer bebés y niños a la luz solar directa.

Ingredientes Clave

  • Una combinación de filtros de alto rendimiento contra los rayos UVA y UVB que protegen la piel contra el foto-envejecimiento
  • Ácido hialurónico
  • Perlas reflectoras para luminosidad