Usted está aquí

Reduce las manchas oscuras, unifica el tono de la piel

El Fluido Unificante Anti-manchas SPF 50+ SOLEIL PROTECT reduce visiblemente las manchas oscuras, conserva y mejora el aspecto joven de la piel.

Rituales de Belleza Anti-edad

 
  • Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles
  • Sin parabenos
  • Formato de 50ml

Reduce visiblemente la intensidad y el número de manchas oscuras en un -10% 1

Acciones

Formulado con un derivado de la vitamina C, este fluido no sólo conserva el aspecto joven de la piel, sino que también previene de forma activa las manchas oscuras y las reduce visiblemente para una piel visiblemente mejor y más joven.

Clínicamente probado, actúa de dos maneras para conservar y mejorar visiblemente el aspecto general de la piel:

1 / Conserva el aspecto joven de la piel:

Gracias a los filtros de alto rendimiento contra los rayos UVA y UVB, que ofrecen una protección solar óptima y previenen el envejecimiento cutáneo prematuro (arrugas, flacidez, manchas de edad,...).

2 / Corrige manchas oscuras:

Formulado con un derivado de vitamina C, un antioxidante reconocido por su acción anti-manchas oscuras, este fluido mejora el aspecto de la piel y rejuvenece su aspecto reduciendo visiblemente las manchas oscuras.

Es tan ligero como una crema hidratante de día y su textura fluida ultra-ligera es cómoda de usar, penetra rápidamente y no deja residuos blancos.

Resultados Probados

  • Se reducen visiblemente las manchas oscuras:
    Intensidad de las manchas oscuras: -10% 1
    Cantidad de manchas oscuras: -10% 1
    Superficie de manchas oscuras: -8% 1
    Uniformidad del tono de piel: + 11% 1
  • Ayuda a prevenir los signos prematuros de foto-envejecimiento (arrugas, flacidez, manchas de edad, ...)

1Evaluación clínica, 43 mujeres, 8 semanas después de aplicación, aplicación al menos dos veces al día en lugar de la crema hidratante habitual

Uso

  • Perfecto para llevar de vacaciones y para el uso diario, para proteger la piel eficazmente contra el foto-envejecimiento.

Aplicar generosamente y uniformemente antes de la exposición al sol. Una cantidad reducida disminuye el nivel de protección significativamente. Volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, bañarse o secarse. Evitar el sol del mediodía y permanecer demasiado tiempo al sol, incluso usando protectores solares. No exponer bebés y niños a la luz solar directa.

Ingredientes Clave

  • Una combinación de filtros de alto rendimiento contra los rayos UVA y UVB que protegen la piel contra el foto-envejecimiento.
  • Un derivado de la vitamina C, un antioxidante reconocido con acción anti-manchas que ayuda a inhibir la formación de melanina y aclara el aspecto de la melanina pre-existente