Usted está aquí

RoC® E-PULSE™

La tecnología E-Pulse™, resultado de muchos años de investigación, es una innovación RoC® que se inspira en la ciencia de la bioelectricidad.

De hecho, dentro de las células vivas y en los tejidos de todos los organismos vivos podemos encontrar corrientes eléctricas de baja intensidad. Esto es parte de un proceso natural para la transmisión de información, esencial para el funcionamiento de todas las células del cuerpo, y se llama bioelectricidad. Este mecanismo le permite a nuestro cuerpo estimular, operar y coordinar sus funciones vitales. Por lo tanto, el sistema nervioso o las contracciones cardíacas, por ejemplo, están regulados por impulsos eléctricos.

Ampliamente utilizado en la medicina moderna (ECG del corazón, la electroterapia, la medicina regenerativa ...), la bioelectricidad también puede controlar los sistemas de reparación cutánea. Los profesionales usan hoy en día la electro-estimulación, para mejorar el aspecto de la piel, más particularmente en ciertos tratamientos anti-edad en forma de parches o dispositivos electrónicos portátiles.

Así que, inspirado en la electro-estimulación, RoC® ha creado una verdadera innovación en el cuidado de la piel: la tecnología E-PULSE™. Por primera vez en una crema, esta tecnología patentada crea micro-estimulaciones que aceleran los sistemas de reparación cutáneas3 y ayudan a rejuvenecer visiblemente el aspecto de la piel.

Beneficios: 

E-Pulse™ ayuda a reducir visiblemente las ojeras, bolsas de los ojos y los párpados hinchados, así como la aparición de líneas de expresión, arrugas y patas de gallo.

Mecanismos de acción¹: 
  • La tecnología de E-Pulse™ crea micro-estimulaciones que aceleran el proceso de reparación natural de la piel.
  • Estimula la síntesis de colágeno y elastina.

1En RoC®
2Patentes emitidos en los Estados Unidos
3Test in vitro

 
Adopta un nuevo estilo de vida

Adopta un nuevo estilo de vida