Usted está aquí

Además del riesgo de cáncer de piel, también causa el envejecimiento cutáneo prematuro y manchas oscuras. Si quieres un tono de piel uniforme, evita exponerte en exceso al sol y lucha contra el foto-envejecimiento protegiendo tu rostro durante todo el año con un factor de protección solar adecuado, no sólo durante el verano sino también en los días soleados de otoño e invierno, y a partir de la primavera usa un factor de protección solar de al menos 30 y ¡en verano de 50!

La piel que ya tiene manchas oscuras necesita una mayor protección.

Español

La exposición al sol lleva a la producción de radicales libres y causa daño celular, dos fenómenos responsables de la aparición de las arrugas.

Si tu piel está bien protegida durante todo el año, el cambio de la estructura de la célula es más lento y tu piel permanecerá suave y flexible durante más tiempo.

Español

Protégete y toma medidas contra el sol

La exposición al sol es una causa reconocida de envejecimiento cutáneo prematuro. ¡Protege tus ojos con gafas de sol cuando estés al aire libre!

Para combatir el fotoenvejecimiento, protege tu rostro durante todo el año con un factor de protección solar adecuado, no sólo durante el verano sino también en los días soleados de otoño e invierno, y a partir de la primavera usa un factor de protección solar de al menos 30 y ¡en verano de 50!

Español

No olvides que el sol agrede la piel, independientemente de la temporada. Aplica una protección solar adecuada, incluso fuera de la temporada de verano (SFP 15 días de sol en otoño e invierno, un mínimo de 30 en primavera y 50 en verano).

Español

La exposición al sol causa la producción de radicales libres y provoca daño celular, dos fenómenos implicados en la aparición de arrugas. Si tu piel está bien protegida, la estructura de sus células se deteriora menos rápido, se mantendrá lisa y flexible más tiempo. Así que evita la exposición entre las 11h y 16h y cuando salgas, usa una crema de sol con factor de protección solar adaptada (15 los días de sol en otoño e invierno, mínimo 30 en primavera y 50 en verano).

Español

Protégete y toma medidas contra el sol

La exposición al sol lleva a la producción de radicales libres y causa daño celular, dos fenómenos responsables de la aparición de arrugas.

Así que, lucha contra el foto-envejecimiento protegiendo tu rostro durante todo el año con un factor de protección solar adecuado, no sólo durante el verano sino también en los días soleados de otoño e invierno, y a partir de la primavera usa un factor de protección solar de al menos 30 y ¡en verano de 50!

Español

¡Cuidado con este "falso amigo"! Bajo su calidez, el sol es en realidad uno de los peores enemigos de nuestra juventud. Aparte del riesgo de cáncer de piel, también le debemos nuestro envejecimiento cutáneo prematuro y nuestras manchas oscuras. Si te interesa mantener un tono unificado, evita la exposición entre las 12h y las 16h y cuando te expongas, usa una crema solar con factor de protección solar adaptada (mínimo 15 los días de sol en otoño e invierno, mínimo de 30 en primavera y 50 en verano). Para las pieles que ya tiene manchas, es más necesaria una protección alta.

Español

La exposición al sol es una causa reconocida del envejecimiento prematuro de la piel. Para luchar contra el fotoenvejecimiento, evita la exposición entre las 11 y 16h, y cuando salgas, usa protector solar con SPF 15 los días de sol en otoño e invierno y de mínimo 30 en la primavera. En verano, aplica SPF50 RoC® PROTECCIÓN SOLAR Crema Nutritiva Intensa que protege contra el fotoenvejecimiento, e hidrata la piel.

Español
Suscribirse a RSS - soleil