Usted está aquí

Resumen

De todas las técnicas que luchan contra el envejecimiento de la piel, dos tienen efectos comparables a los láseres: el peeling y la dermoabrasión.

Peeling y dermoabrasión

El peeling da luminosidad a la piel. Reduce los signos de envejecimiento como las líneas de expresión, las arrugas y las manchas oscuras. Esta técnica exfolia e incluso quema las capas superiores de la epidermis, para alisar la piel. Utiliza ácidos más o menos concentrados.

La dermoabrasión también ataca a las arrugas, las líneas de expresión y las imperfecciones de la piel como las manchas. Como su nombre indica, la técnica abrasa las capas superficiales de la epidermis: el médico estético utiliza una pequeña rueda o un torno que gira a gran velocidad y elimina mecánicamente las capas superficiales de la piel.

La radiofrecuencia

La radiofrecuencia se utiliza sobre todo para reafirmar y estirar la piel flácida en el rostro o el cuerpo. Esta técnica consiste en emitir corrientes eléctricas que atraviesan la piel y producen calor, lo que estimula la producción de colágeno, una molécula implicada en la firmeza de la piel.

Tu dermatólogo o médico estético será el mejor guía en la elección del método apropiado para tu caso.

Descubre también:

 
Adopta un nuevo estilo de vida

Adopta un nuevo estilo de vida