Usted está aquí

Resumen

El ácido hialurónico no sólo se ofrece como inyecciones. Existen en la forma de cápsulas y crema.

Se recomiendan las cápsulas con ácido hialurónico para pieles desvitalizadas o que están deshidratadas, así como para las líneas de expresión, especialmente en el contorno de los ojos. También se pueden tomar para complementar las inyecciones.

Cuando está en forma de crema, el ácido hialurónico rellena y rehidrata la piel. Así se aprovecha su capacidad para retener el agua. Estas cremas se pueden utilizar también para complementar las inyecciones.

Productos que rellenan

El ácido hialurónico no es la única molécula que entra en la composición de productos de relleno. Estos también pueden contener colágeno, silicona o ácido poliláctico. Estos productos se clasifican en tres categorías:

  • Los productos reabsorbibles
  • Los productos lentamente reabsorbibles,
  • Los productos no reabsorbibles.

El ácido hialurónico como complemento

Puedes recurrir a las inyecciones de ácido hialurónico solas, o en combinación con tratamientos como el peeling, el láser, la dermoabrasión o blefaroplastia (operación que corrige los párpados caídos).

También pueden complementar las inyecciones de toxina botulínica,  que actúan más bien en la relajación de los músculos y se recomiendan especialmente para actuar contra los signos de envejecimiento cutáneo de la región frontal la frente, las arrugas del entrecejo y patas de gallo.

El dermatólogo o médico estético será el mejor guía para elegir el método más adecuado para tí.

Descubre también:

 
Adopta un nuevo estilo de vida

Adopta un nuevo estilo de vida